Los clasificados de perfume bleu intense encontrados gratis

Publica tu anuncio de perfume bleu intense gratis!

Me encanta.


Perfume masculino bleu intense 100 ml en Bodega finitus

$459

Este es el mismo producto Bleu intense de LBEL, te lo enviamos directamente desde nuestra bodega.Jean Charles Neil, el perfumista de la fragancia, ha querido crear un aroma viril, que refleje la energía y vitalidad de un hombre que vive con intensidad. Al buscar inspiración, encontré en la braveza de la reventazón de las olas del mar la sensación que quería transmitir.

Me encanta.


Perfume para hombre Bleu Intense Night 100 ml LBEL

$449

Bleu Intense Night es un perfume de la marca de cosméticos LBEL, y es parte de la línea masculina de fragancias.Este perfume tiene notas de salida de toronja, mandarina y lima, notas de corazón de lavanda, nuez moscada y pimienta negra, y notas de base de cedro, vetiver y pachulí. Es una fragancia intensa y duradera, ideal para ocasiones especiales.LBEL es una marca latinoamericana que ofrece una amplia gama de productos de belleza, desde maquillaje y cuidado de la piel hasta fragancias.Presentación de 100 ml.

Me encanta.


Perfume para hombre Bleu Intense Night mini 10 ml LBEL

$161

Versión en miniatura de "Bleu Intense Night" de LBEL, es posible que estés buscando el "Eau de Parfum Bleu Intense Night en miniatura".Este es un frasco de perfume en tamaño pequeño, ideal para llevar contigo en tu bolso o en tus viajes. Tiene una capacidad de 10 ml y presenta la misma fragancia intensa y duradera de la versión original.

Me encanta.


Perfume BLEU intense de LBEL para hombre 100 ml

$539

Este es el perfume del enérgico aroma qué captura el fresco reventar de las olas combinado con intensas notar herbales de salvia. Presentación en 100 ML. Aroma fuerte e intenso.

1