Aveces creemos que al crear una publicación en un sitio web o página ya está listo todo el trabajo que debemos hacer para que comencemos a vender. En cierto modo el publicar un anuncio es quizás el primer paso para comenzar a vender. ¿Por qué? Bien cuando tu creas una publicación de una página independientemente donde sea nadie la conoce ni está difundida esto quiere decir que tu página va a existir pero no hay nada que enlace hacia ella además del sitio en que la creaste. Dejar una publicación sin compartirla puede ser como jugar a las apuestas y es cuestión de azar si es vista o no.
Alguno de los factores más importantes que influyen en que una página sea bien vista es la cantidad de enlaces que existen hacia ella, claro está que esto sucede con el tiempo y pocas veces va a pasar en unas pocas horas, aveces las páginas simplemente tardan meses en hacerse populares, es también por ello que comercioventas decidió que sus publicaciones sean ilimitadas en tiempo ya que aveces en unos meses aún no logran ser tan populares como deberían.
RECUERDA: Es cuestión de tiempo y trabajo para que una publicación sea popular.
Es recomendable pues usar tus redes sociales favoritas y compartir tus publicaciones en páginas y sitios de interés, un ejemplo: Tu creas una publicación donde deseas vender un automóvil. Bien entonces después de crear la publicación del automóvil es una excelente práctica compartirla en un foro de automóviles, en una página de facebook especializada a automóviles y en twitter con el hashtag #vendohermosoauto por poner un ejemplo. Esto lo que hace es generar ya tres enlaces hacia tu publicación desde diversas fuentes esto le gusta mucho a google y a los buscadores pues está dándose cuenta por así decirlo que esa publicación tiene algo de popularidad y no está sola y su alma en la red. Además recuerda que otros usuarios pueden compartir tus publicaciones por lo que aumenta un cierto número la oportunidad de realizar una venta exitosa.
Espero que esta publicación te haya sido de ayuda. ¡Hasta la siguiente!