Excelente Inversión Turistica Peruana (selva Virgen)
Paraiso tropical natural que desconecta del mundo y traslada a un contacto único con la naturaleza, con especies y sonidos inimaginables, Limita con la “Reserva Nacional Alpahuayo Mishanaâ€.
Gran diversidad de flora y fauna, asi como manantiales de agua. Ideal para ejecutar proyecto empresarial ecológico turÃstico, control de emisión de carbono, ya que cuenta con un bosque nunca antes habitado ni explotado por el hombre(vegetación primaria) , en la mejor ubicación ya que no es inundable y con gran posibilidad de encontrar yacimientos de petróleo como sucede en gran parte de la zona.
Cuenta con un Amplio terreno de 105 hectareas (1 millon 50 mil m2),259.46 acres, (a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta) ubicado en el distrito de Iquitos, provincia de Maynas, departamento de Loreto,
ubicado a la altura del km. 62 de la carretera Iquitos Nauta desde la cual tiene acceso por tierra o por el rio Itaya, que se une con el Amazonas.