En el mundo actual hemos conocido ese tabú que las mujeres y chicas rubias son tontas ¿Pero que tan real es esto?. Nosotros creemos que esto solo es un mito y que cualquier persona puede ser exitosa independientemente de su físico. Es por ello que te presento este nuevo articulo con una excelente lista de rubias nada bobas que son millonarias gracias a su inteligencia.

  1. La primera es Tory Burch. Esta chica nació rodeada del facinante mundo de la alta sociedad de nueva york, quizas es por ello que decidió estudiar historia del arte y colaborar con grandes diseñadores para así despues abrir su propia empresa llevandole a todo el mundo ropa exclusiva a precios relativamente economicos, tambien es una mujer filantropa que apoya a mujeres para su empoderamiento empresarial. Sin duda ella es una rubia muy inteligente ya qué es toda una visionaria de la moda. La diseñadora de 50 años posee, según Forbes, una fortuna superior a los mil millones de dólares.
  1. Emma Stone. Ella es una acrtriz que ha participado en la pelicula La La Land siendo su participación demasiado generosa con la actriz  de apenas 28 años de edad. La estrella de Hollywood es la actriz mejor pagada del año pasado con 26 millones de dólares. Ella obtuvo la mayor parte de sus ganancias de la película musical, que también le permitió ganar un Oscar a Mejor actriz. Su interpretación de Mia, una aspirante a actriz y barista, obtuvo excelentes críticas y consiguió 445 mdd en la taquilla mundial. Sin duda otra rubia muy inteligente que ha sabido ganarse a su publico.
  2. Marissa Mayer. Ella es una ejecutiva de alto rango en las mejores empresas teconologicas del mundo, solo hace falta con mencionar a yahoo y a google. Hay cosas muy conocidas de Marissa Mayer como su doble titulación en Stanford, ingeniera informática y un currículum en el que incluye bastantes años en Google. También es un icono del Silicon Valley y no pasa desapercibido que es una de las pocas mujeres poderosas en una industria tecnológica dominada en un alto porcentaje por los hombres.Una de las mujeres jóvenes más poderosas del mundo según Fortune y otras publicaciones especializadas.  Marissa Ann Mayer  es sin duda referente para muchas mujeres jóvenes de Norteamérica.
  3. Elizabeth Holmes. A sus 31 años, la fundadora de Theranos encabeza la lista desde Palo Alto (California) con 4.500 millones de dólares. Nacida en 1984 en Washington D.C., la más joven y rica de estas millonarias además de todo que está soltera e hizo su fortuna cuando dejó la Universidad de Stanford para fundar su compañía de servicios de salud y laboratorio clínico. Fue incluida en el listado de Forbes publicado en 2014 como la primera mujer que alcanza una fortuna mayor a los mil millones de dólares por sí misma, y ubicándose en el puesto 360 de la lista Forbes y 110 de la lista de las 400 personas más ricas de los Estados Unidos

     

    5. Madonna. Los rumores apuntan a que la diva amasa una fortuna que supera los 520 millones de dólares, en ingresos brutos, desde el inicio de su carrera en 1984 al 2016, es decir, en 32 años de carrera artística.

    Justamente, la revista Forbes, la ubica en la posición número 28 de las mujeres más ricas de Estados Unidos.

    La diva del pop también ha sabido invertir muy bien su dinero, se ha concentrado en comprar lujosas propiedades en exclusivas regiones, en Inglaterra, por ejemplo, tiene una casa de campo, por su parte, en Beverly Hills adquirió una mansión que luego fue puesta a su venta. Actualmente, Madonna vive en Nueva York en una mansión en el barrio Upper East.

    Dentro de las últimas adquisiciones de la cantante, se rumora que adquirió una lujosa propiedad, que entre otros lujos, cuenta con playa privada, esta se encuentra ubicada en Dubai, y al parecer está avaluada en más de 16 millones de euros.

    Como ves estas rubias millonarias y exitosas han hecho su carrera de su propia cuenta y por nada del mundo se pueden considerar tontas al contrario es mejor pensar que son unas mujeres muy inteligentes que sin duda le ponen el ejemplo a muchísimas personas en el mundo.

Manuel Mora Escobedo

Manuel Mora Escobedo

Hola soy el CEO y fundador de finitus, osospeluches.com y comercioventas.com, soy Ingeniero en sistemas de la Universidad Autonoma de Aguascalientes. Colaboro como editor en los blogs de osospeluches.com y comercioventas.com Facebook: https://www.facebook.com/manuelmoraescobedo
Previous post ¿Como tener dos cuentas de whatsapp en un mismo celular?
Next post Mercado libre los Mejores tips para vender seguro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *