Sabemos que muchas personas optimistas han logrado cosas que las pesimistas no. ¿Pero por que sucede esto? ¿Acaso los optimistas ven cosas que los pesimistas no ven?. Bueno en cierto modo esto es muy cierto ya que una persona optimista siempre trata de ver el mundo de la mejor manera posible aún sabiendo que existen problemas en el. El optimista no se centra en el problema se centra en la solución y además le divierte hacerlo. Sin duda los optimistas son ese tipo de personas que a pesar de la situación buscan la mejor manera de salir adelante siempre con una sonrisa. ¿Acaso los optimistas nunca están tristes o enfadados?. Claro que aveces lo están pero saben que las cosas suceden por algo y si quieren que mejoren ellos deben cambiarlas.

¡Una persona optimista ve las cosas de la mejor manera!
¡Una persona optimista ve las cosas de la mejor manera!

Está bien. ¿Pero que los optimistas no se pasan de soñadores?. Aveces las personas pesimistas tratan de decir que los optimistas son demasiado soñadores y que ellos no cambiaran las cosas por su propio capricho. Pero allí está la clave un buen optimista debe saber que las cosas no cambiarán por capricho sino por el trabajo de día con día.

Y ahora preguntarte… ¿Que haces día con día para vivir mejor o conseguir tus objetivos?. Bien esperemos que te unas a ser una persona optimista y vallas cumpliendo paso a paso todo eso que quieres.

Quizás así hayas dado con la clave del éxito que tienen muchos optimistas.

 

Manuel Mora Escobedo

Manuel Mora Escobedo

Hola soy el CEO y fundador de finitus, osospeluches.com y comercioventas.com, soy Ingeniero en sistemas de la Universidad Autonoma de Aguascalientes. Colaboro como editor en los blogs de osospeluches.com y comercioventas.com Facebook: https://www.facebook.com/manuelmoraescobedo
Previous post Vende mas con fotos atractivas y profesionales
Next post ¿Que es un anuncio publicitario y porque es importante?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *