Frases motivadoras para emprendedores y empresarios

Nosotros hemos preparado un vídeo con las mejores frases para emprendedores y empresarios, de cualquier manera también te las escribimos aquí por si las quieres tan solo leer, aunque la música del vídeo es genial por lo que te invitamos a sentir esta genial experiencia.

  • Los clientes no son lo primero, lo primero son tus empleados. Si cuidas de tus empleados ellos cuidaran de tus clientes. – Richard Branson
  • No he fracasado he encontrado 10000 en las que esto no funciona. -Thomas Edison
  • El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo con mas inteligencia. – Henry Ford
  • El emprendedor no nació para quejarse, no nació para llorar… El nació para vender pañuelos y que otros lloren. – Juan Diego Gómez
  • No creo mucho en la suerte, creo en las circunstancias, creo en el trabajo. – Carlos Slim
  • Cuando eres pequeño debes enfocarte y utilizar tu cerebro no tu fuerza. – Jack Ma
  • Lo único que está entre tu meta y tú es la historia que te sigues contando a ti mismo de por qué no lo puedes lograr. -Jordan Belfort.
  • La vida es demasiado corta para tener rencores a largo plazo.  – Elon Musk
  • Si tu no trabajas por tus sueños alguien te contratará para que trabajes por los suyos. – Steve Jobs.
  • No hay nada permanente en este mundo ni siquiera nuestros problemas. – Charles Chaplin.
  • Cada vez que piensas que no puedes hacer algo, alguien mas piensa que si puede. – Robert Kiyosaki.
  • No te compares con nadie en este mundo, si lo haces te estas insultando. -Bill gates

Espero te hayan motivado estas frases y sigas emprendiendo. ¡Hasta la próxima!.

¿Como saber si un perfil es falso en facebook?

¿Quieres saber si un perfil de facebook es falso, pues bien realmente este vídeo sirve para cualquier red social como instagram o whatsapp sin embargo utilizamos el nombre de facebook ya que es la red social mas popular. Realmente no es tan difícil saber si un perfil es falso o no, sin embargo hay veces que requerimos mas esfuerzo y es por ello que vengo a ayudarte con este nuevo vídeo.

Sabemos que no siempre puedes ver el vídeo es por ello que te dejo los pasos a seguir en este articulo.

  1. Lo primero que debes hacer es tomar alguna de las fotos de la persona a la que quieres investigar.
  2. Lo siguiente es entrar a google buscador por imágenes el cual esta en el siguiente link:
    https://www.google.com.mx/imghp?hl=es (ojo si estas conectado por teléfono móvil o celular tienes que mirar el vídeo para que sepas como hacerlo desde esos dispositivos).
  3. Sube la imagen de la persona a google.
  4. Verifica si la foto existe en Internet.
  5. Si la foto está en Internet quiere decir que hay varias cuentas con esa foto o que pertenece a alguien famoso, por lo que si la encuentras es muy probable que alguien te esté engañando.

El estigma de ser emprendedor en latinoamerica

En latinoamerica el ser emprendedor es muy diferente que en otras culturas o países. ¿Pero por que pasa esto?. Mientras en otros países se ve a los emprendedores como personas sagaces, valientes y que luchan por sus sueños en latinoamerica se les ve mas bien como soñadores que no tienen los pies en la tierra. Es cierto que latinoamerica es una zona que no está tan desarrollada económicamente como los países que se llaman de primer mundo sin embargo esto no debe de ser motivo para desilusionar a los emprendedores de los países latinoamericanos sino mas bien que en latinoamerica quizás al ser mercados relativamente nuevos se pueden conocer y proyectar nuevas ideas muy interesantes. ¿Tu que piensas al respecto?. Por mi parte les dejo este vídeo en el cual comento sobre lo que estamos hablando:

Whatsapp: Como ver estados de Incoginito!

Quizás para algunos de nosotros es muy importante ver estados de nuestros amigos pero no queremos que se den cuenta esto es quizás por que estas espiando a la chica que te gusta o a tu jefe del trabajo :O. Bueno sea cual sea la razón aquí te diré como ver los estados de las personas sin que sepan que los viste. Sin más acá abajo está el vídeo, espero que te guste y te suscribas a nuestro canal ¡Excelente día!.

¿Quien realmente descubrió la electricidad? ¡No fue Franklin!

En la historia que siempre nos han enseñado en la escuela nos cuentan que Benjamín Franklin es quien descubrió la electricidad o al menos nos lo ponen como el científico mas importante en ese ramo, algo que dista un poco de ser cierto. Pues bien es por ello que hemos preparado este vídeo el cual trata de ser un reconocimiento a todos aquellos grandes científicos que contribuyeron al desarrollo de este descubrimiento y que no son tan valorados por la historia. Pues bien sin mas comenzamos y espero que te guste. ¡Saludos!.

Cancelar todas las solicitudes enviadas por facebook.

La manera de cancelar las solicitudes de amistad de facebook masivamente se hace mediante unos pasos relativamente sencillos.

  1. Primero debes ir a la siguiente dirección:  https://m.facebook.com/friends/center/requests/outgoing/#friends_center_main
  2. Bajar el cursor hasta donde terminen los contactos que no te aceptaron.
  3. Debes dar click derecho y presionar inspeccionar.
  4. Dar click en la pestaña consola
  5. Copiar y pegar el código siguiente y dar enter.

Copia el siguiente código:

// Patrocinado por: https://comercioventas.com/blog funcional al 08/10/2018
javascript:
var inputs = document.getElementsByClassName('_56bs _56bt');
for(var i=0; i<inputs.length;i++) {
inputs[i].click();
}

 

 

Fedex vs DHL ¿Cual es mejor y cual es peor?

Hola, en la versión en vídeo explicaré más a fondo cual de estas dos paqueterías a mi experiencia ha sido la mejor sin embargo en esta versión escrita que es más resumida te comento que a pesar de que las dos paqueterías te ofrecen un servicio muy similar existen ciertas diferencias entre ellas las cuales te ayudaran a decidir cual es mejor y peor para ti, por lo que lo dividiré en diversos aspecto.

1.- Tiempo de entrega: El tiempo de entrega depende mucho de la guia que compres sin embargo DHL le gana un poco en este sentido a fedex ya qué para ellos es demasiado mas importante no quedarle mal al cliente.

2.-Costos: DHL es más caro que fedex, en ciertas regiones puede ser incluso hasta tres veces mas caro que fedex, eso si generalmente DHL te da un servicio premium pero aveces los costos son algo elevados.

3.-Servicio al cliente: El servicio al cliente por parte de DHL es muchísimo mejor que fedex ya qué al parecer sus operadores y ejecutivos están mucho mas preparados que los de fedex, no se si esto se deba a mejores salarios o preparación pero lo que si es un hecho es que en fedex de vez en cuando si puedes recibir una mala cara.

4.-Recolecciones: El servicio de recolecciones de DHL es casi impecable, incluso cuando el recolector no te encuentra muchísimas veces vuelve a pasar, esto no pasa en fedex ya qué algunas veces los recolectores no van o sí llegan y no te encuentran en el domicilio no vuelven a pasar hasta que agendes una nueva recolección.

5.-Seguridad: Quizás fedex tiene un poco de menor seguridad ya que pocas veces pero si me ha pasado que se me han llegado a perder articulos y fedex no se ha responsabilizado aunque esto me ha pasado 1 en 200 veces, esto nunca ha pasado con DHL en todo el tiempo que llevo de usarlo.

Conclusión: El servicio de fedex tiene una calidad mediana pero también es más económico que DHL es por ello que si buscas una atención premium te recomiendo DHL y si buscas una atención medianamente buena con ciertos detalles pero ahorrarte algunos billetes te recomiendo fedex.

 

¡Graba la pantalla de tu PC totalmente gratis y facil!

Grabar la pantalla de la computadora algunas veces puede ser una tarea difícil si no conoces el programa con cual hacerlo. Aquí nosotros te traemos la opción mas potente que conocemos y ademas que es totalmente gratuita. Existen otros programas que hacen el mismo trabajo pero no de una manera tan potente y mucho menos gratis. ¿Deseas grabar la pantalla para un tutorial o videojuego?. Bien ya no busques más. Entra y mira este vídeo que tenemos preparado para ti y conozcas el programa del cual hablamos OBS Studio.

 

 

 

¿Paypal es estafa o es seguro para vender?. La verdad revelada

Hola amigos en una anterior entrega había hablado sobre sí paypal era seguro para hacer tus compras. Ahora en esta entrega que en realidad es la segunda parte del vídeo anterior te hablaremos si paypal es estafa o seguro pero para vender.

Como sabes muchas personas últimamente comienzan ya a vender mas por Internet y buscan diversas soluciones para sus ventas. Esta vez me quiero centrar exclusivamente en paypal y no hablaré de otras plataformas. Pues bien aquí está mi análisis según mi experiencia y lo que he vivido con esta plataforma de pagos.

Primeramente como muchos saben paypal es el líder de pagos en linea por lo que cualquier persona en cualquier parte del mundo puede abrirse una cuenta tanto para comprador como para vendedor.

Sí tu abres una cuenta para vendedor tienes diversos servicios para recibir pagos como son enviando correos electrónicos, recibiendo donaciones, agregando código html a tu pagina web o pagos con tarjeta. Incluso también en algunos países da la opción de activar meses sin intereses con ciertas comisiones.

Primero hablaremos de las comisiones las cuales son muy buenas las cuales son el 3.95% de una venta neta. Realmente esto es casi nada por lo que aquí paypal tiene un diez. Ahora que en cuestión de meses sin intereses las comisiones varían según los meses desde 4.55% extras a tres meses o el 13.5% a doce meses. Cabe recalcar que esto se suma a la comisión original. También aquí paypal tiene un 10 por ofrecernos ese servicio tan genial.

Ahora hablemos de las donaciones: Realmente como tal las donaciones tienen una comisión mas baja que las ventas normales pero como sabes esto es mas para organizaciones sin fines de lucro así que no entraré mucho en esto.

Bien hasta ahorita hemos hablado de la miel sobre hojuelas pero paypal también tiene cosas que no son del todo geniales y empezaré a hablarte de esto aquí:

Al ser el sistema mas popular de ventas es por tanto también el mas atacado y conocido por los estafadores y clonadores de tarjetas de crédito. Realmente sí utilizas paypal es muy probable que recibas compras de este tipo de delincuentes. Incluso paypal te advierte de esto y te da ciertas recomendaciones para evitar enviar productos a ventas que parecen sospechosas como verificar que el nombre del comprador sea el mismo que el que viene en la tarjeta u otro ejemplo es que el comprador está desesperado por un producto y quiere que le llegue exprés. En realidad paypal tiene toda una página para evitar esto sin embargo no siempre lo mas seguro.

Paypal es el servicio lider para vendedores en linea pero tiene algunos inconvenientes.
Paypal es el servicio lider para vendedores en linea pero tiene algunos inconvenientes.

Les voy a contar una anécdota referente a la seguridad que me pasó hace unos meses: Recibí  una vez una compra de un producto por paypal la cual fué pagada al parecer con una tarjeta validad y real por lo que yo confié y envié el producto pues también la dirección concordaba con la tarjeta. así que ¿Que problema podría haber?. Pues bien déjame decirte que al realizar el envío por fedex se guardaron las guías para tener aun mas seguridad. Pues bien al mes recibí un reclamo sobre una compra no valida argumentando que la tarjeta había sido clonada y el comprador interpuso la queja directamente al banco emisor. A pesar de que envié las pruebas paypal decidió interceder a favor del comprador y yo como vendedor quedé con la perdida de la venta. En esto a lo que quiero llegar es que ninguna venta es totalmente segura, incluso aunque lo parezca. Realmente 2 de cada 5 compras que recibo en paypal son estafas por lo que ese inconveniente si es algo fuerte ya que siempre tengo que estar revisandolas y con incertidumbre de sí la venta fue real, y aunque ya con la experiencia te acostumbras un poco a ello y vas detectando mejor las estafas de todos modos es algo molesto.

En este punto le voy a dar a paypal un 5 pues la realidad es que los vendedores de productos no tenemos la total seguridad de qué estemos realizando una venta que nos proteja cien por ciento pero no hay mucho por donde buscarle.

Me gustaria dejarte el link de las recomendaciones de protección: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/useragreement-full#9

Sin embargo hay algo muy curioso. Cuando tu venta es por un servicio como una suscripción por internet mensual o de pago único paypal te protege totalmente y argumenta en contra de los clientes que en este tipo de compras paypal no puede hacer devoluciones de dinero. En este punto para los vendedores es un 10 totalmente por lo que si eres un vendedor de servicios por Internet paypal es un anillo al dedo para ti. Es por ello que me gustaría llegar a las siguientes conclusiones.

Paypal es un gran servicio de ventas, el mas grande y completo del mercado, tiene unas excelentes comisiones y puedes dar incluso meses sin intereses sin firmar contrato alguno. Sin embargo tiene grandes problemas de seguridad con los hackers y delincuentes. Por lo que yo recomiendo que si eres un vendedor de productos tengas esto en cuenta y qué si te vas animar a usar paypal sigas al pie de la letra todas su recomendaciones. Ademas que debes estar ya preparado para de vez en cuando perder dinero de algunas ventas (es la realidad). Ahora que si lo que ofreces es un servicio paypal es casí perfecto pues aquí no pierdes nunca un bien material y además que paypal protege casi al 100% a los vendedores de servicios.

En resumen aquí va la calificación del cero al diez:

Cantidad de servicios y facilidad de uso: 10

Seguridad para vender productos: 5 reprobados.

Seguridad en servicios: 10 excelente.

Por lo tanto paypal promedia en un 8.3 segun mi recomendación.

Bien amigos por ahora esto es todo, espero les sirva mucho y sí tu eres un vendedor de paypal ó quieres vender con ellos ¿Porque no me dejas un comentario y seguimos retroalimentandonos?. Yo soy Manuel Mora, hasta la próxima.

Mitos sobre los emprendedores que son totalmente falsos

En el común de la gente existen mitos sobre los emprendedores y empresarios que son falsos ya que la mayoría de la gente tiene una idea muy diferente de ellos de lo que en realidad es. Es por ello que hoy te voy a dejar una lista de los diez mitos que por ahora me he de acordar que tiene la gente común a la hora de hablar de los emprendedores. ¡Comencemos!

21768457_121545465258820_6784342872822769851_n

  1. Nacieron con dinero. Una gran cantidad de emprendedores son en realidad personas que nacieron en la clase baja o media y realmente solamente algunos fueron por asi decirlo emprendedores que heredaron un negocio. La realidad es entonces que muchos de ellos iniciaron siendo de recursos limitados.
  2. Tienen pocos estudios o no estudiaron. Realmente es todo lo contrario, los mas grandes emprendedores tienen estudios de nivel académico alto sin embargo en algunos países (mas en todo latinoamerica) se cree que la gente emprende porque no estudió y necesita generarse un trabajo. La realidad es otra y es que muchos emprendedores deciden no ejercer su carrera en un puesto de empleado para dedicarse a algo que les satisfaga mas que un simple empleo y a la larga les deje mucho mas dinero.
  3.  Son tacaños y avariciosos. La verdad es que los emprendedores son las personas que mas gastan al día con día ya que requieren un negocio funcionando y para esto se necesita invertir constantemente dinero en el, ademas muchos de ellos hacen donaciones a organizaciones de beneficencia siendo así filantropos.
  4. Son soberbios y prepotentes. Un verdadero emprendedor nunca es soberbio ya que es humilde para saber qué existen epocas buenas y malas y qué solamente siendo humilde puede llegar lejos. Alguien que se dice emprendedor y no es humilde es porque realmente no es un emprendedor.
  5. Tuvieron suerte. Cuantas veces no has oído que alguien es rico porque tuvo suerte. Pues este quizás sea el mayor mito sobre los emprendedores. La realidad es que los emprendedores tienen la visión que los demás no tienen y ven oportunidades de negocios donde los demás solo ven problemas.
  6. Solo emprenden los que tienen dinero. Realmente esto no es cierto y quizás aunque el dinero puede ayudar mucho al iniciar un negocio también es una realidad que una mala idea con mucho dinero solamente te hará perder mas dinero. Pero una buena idea con poco dinero puede generar demasiados ingresos a futuro.
  7. No saben hacer nada. Realmente un empresario es una persona que sabe de todo en muchos ámbitos y ademas de ello tiene la capacidad de generar dinero con ello, algo que la mayoría de la gente no puede y prefieren conseguir empleo.
  8. Estudiaron finanzas o administración de empresas. Realmente son poco los empresarios que estudiaron estas carreras. Y la verdad es que los empresarios vienen de todas las carreras posibles y por haber.
  9. Su empleo no es seguro. Al final del día es mas seguro tener un negocio qué un empleo. Pues en un negocio pueden bajar las ventas pero nunca tendrás alguien que te despida de tu propia empresa y te la veas negras de no percibir un solo peso, ademas que los empresarios tienen diversificada su cartera que les hace ser mas certeros y sensatos al largo plazo.
  10. Despilfarran el dinero. La realidad es que los empresarios se la pasan invirtiendo su dinero en diversos negocios para que asi crezca su fortuna por lo que los emprendedores de televisión despilfarradores en realidad son pocos.

Pues bien esta es una lista de diez mitos, pero ¿Por que no nos dejas en la caja de comentarios otros mitos que se te vengan a la mente?. Sin mas yo soy Manuel Mora. Hasta la próxima.