anuncios que llaman la atención por su originalidad

¿Alguna vez has visto esos anuncios publicitarios que te llaman la atención por su originalidad?. Quizás aveces hay muy divertidos en la televisión pero también de manera impresa hay muchos geniales. Bien en este artículo quiero traerte unos muy geniales, originales y divertidos que seguro te encantarán.

  1. Escaleras de Homero Simpson: Seguramente estas escaleras te harán recordar al gordo comiendo donas y a este singular programa.5e6d7655-7c14-4c53-9790-bfd005ed1c3f

2.-¿Que te parece un camión de chocolate?: Seguramente sí ves este camión en la calle tendrás un antojo tremendo de chocolate.

668

3.-¿Quieres dejar tus datos de contacto?. Por qué no pruebas unos dientes de papel con ¡todo y encías!Anuncios-curiosos-dentista

4.-¿Tienes prisa y hambre?. Bueno esta calle tiene la excusa perfecta para recordarte a Mc Donadls.

Anuncios-curiosos-Paso-de-cebra

5.-¿Una manta de Jesús en el edificio?. Bien creo que es hora de poner al gato haciendo lo mismo.

Anuncios-publicitarios-graciosos-3

6.-Seguimos hablando de edificios. Pero ahora tenemos un refrigerador exclusivamente de cervezas heineken.

BaJn_x9CQAA5AOS

7.- Y este futbolista alemán destruyendo este otro edificio, al parecer es Ozil… Estos chicos de adidas son muy creativos.

BpbzzYPCcAAjJfU

8.-Y a la hora de vender tus neumáticos recuerda siempre que debes vender indistintamente a hombres o mujeres.

cartelanunciozaragoza2

9.-¿Personas cruzando por un puente?. Bueno quizás es hora de recordarles que nos los vamos a comer… Y que también deben comer.

ffbf2ddcd1bbe7b640b41570df557ce2--great-ads-clever-advertising

10.- Bueno este es otro de esos trailers tridimensionales. Ahora anunciando cerveza.

painted-truck-4

11.-¿Y que tal este autobús siendo destruido por una serpiente?. Este anuncio es realmente original.zoobus-550x328

Sin más me despido y espero que estas imágenes hayan sido de tu agrado, yo soy Manuel Mora ¡hasta la próxima!.

Donde publicar tu anuncio gratis correctamente

Realmente existen una gran variedad de sitios en internet y solamente buscando en google te salen miles de opciones para realizar este cometido, solo basta con escribir “publicar mi anuncio gratis” y te saldrán decenas de opciones totalmente gratuitas. Sin embargo te deseo comentar los puntos que debes tener en cuenta para hacerlo de una manera eficaz y efectiva ya qué aveces no lo hacemos de la manera correcta. Nosotros tambien te ofrecemos usar nuestro sitio web comercioventas.com de una manera totalmente gratuita. Los puntos a considerar son los siguientes:

  • Tu anuncio debe ser corto y entendible en pocas palabras, recuerda que la gente lee poco y lo que le interesa es comprar un producto no leer una carta.
  • Utiliza sitios especializados a tu publicación. Por ejemplo hay sitios que solo se dedican a la venta de autos o casas.
  • Siempre sube fotos de tu producto. Esto es indispensable.
  • Deja tus datos de contacto. Trata de que tu cliente te contacte lo mas rápido y sencillo posible. El teléfono y el sitio web son una gran opción.
  • Publica en la mayor cantidad de páginas posibles pero que tu anuncio sea siempre diferente para darle valor y que no parezca spam.
  • Verifica que la página en la que vas a publicar sea de tu país o tu segmento de mercado territorial.
  • Se honesto y pon los precios, fotos y descripciones reales. Recuerda que lo importante es conseguir un cliente fiel y no que solo te compre una vez.
  • De vez en cuando paga por la publicidad y verifica que sitio te da mejores resultados.
  • Ten un plan de publicaciones y recuerda hacerlo periódicamente.
  • También las redes sociales ayudan en este sentido sin embargo requieren una mayor inversión. La ventaja que tienes en los sitios clasificados es que obtienes personas que ya están buscando tu producto y en las redes sociales no.

Avisos clasificados ejemplos útiles y ¿qué son?

 

Hola, primeramente te vamos a definir lo que es un anuncio clasificado.

Aviso clasificado:Los avisos clasificados son anuncios que se publican en la prensa escrita (diarios, periódicos o revistas) y en medios digitales para ofertar y demandar productos y servicios.

Sinónimos de aviso clasificado:

  • Anuncio clasificado
  • Aviso oportuno
  • Aviso de segunda mano
  • Aviso de ocasión
  • aviso económico
  • anuncio económico
  • anuncio de segunda mano.

entre otros similares.

Los avisos clasificados son una manera popular, sencilla y de bajo costo para el público en general que desea promocionar o vender un bien o servicio ó dar a conocer algún suceso o evento. Estos avisos tienen la característica peculiar que son cortos y entendibles y generalmente vienen seccionados por categorías.

Es decir, cuando alguien desea publicar un automóvil no lo va a hacer junto con un anuncio de venta de mascotas sino que va categorizado entre todos los automóviles de una marca o modelo.

También los medios por los cuales se puede publicar un aviso clasificado son variados y tradicionalmente los utilizados son el periódico diarios o revistas como los siguientes ejemplos:

Avisos clasificados ejemplo
Ejemplo de un aviso clasificado en revista
Avisos clasificados ejemplo
Ejemplo de un aviso clasificado en periodico

Sin embargo en la década de los noventas sitios web se comenzaron a interesar en este sector y comenzaron a ofrecer este servicio de una manera masiva reduciendo aun mas de manera sustancial el costo de este servicio y dándole mayor posibilidad alcance. Muchas empresas se crearon a base de esto haciéndolo de una manera especializada sin embargo otros grandes gigantes de la industria que aunque no se dedican especialmente a brindar este servicio es su principal fuente de ingresos. Los clasificados bien entonces son una parte de la publicidad, no la abarcan en su totalidad ya que tienen características bien definidas, sin embargo y al parecer en el mundo actual son una herramienta indispensable de muchas empresas y personas físicas tanto para su supervivencia como para dar a conocer sus productos o servicios.

 

Referencias

http://comercioventas.com/avisos-clasificados/puebla/1

https://es.wikipedia.org/wiki/Anuncios_clasificados

 

 

Utilizar tu telefono celular android como microfono para PC

 

Aveces queremos realizar un podcast o una conferencia tanto para nuestro negocio como para cualquier otro motivo. En esta época donde el Internet es un gran centro de negocios saber este tipo de cosas nos puede ayudar en esos momentos donde no tenemos disponibles un micrófono para PC.

Bien no te preocupes en realidad lo único que necesitas es:

-Cable auxiliar macho-macho. (ve el video si no lo conoces).

-Un telefono celular con android.

Lo único que necesitas hacer es descargarte la aplicación “micrófono” desde el google play. Así se llama su nombre es muy simple.

Después de instalarla debes colocar el cable auxiliar en la entrada de audio de tu teléfono celular y en la entrada de micrófono de tu computadora.

Ahora solo aprietas el botón del micrófono y ¡listo!.

Puedes comenzar a hablar.

¡Las cinco ventajas de vender en internet que nunca te dijeron!.

Hola que tal soy Manuel Mora y es un gusto para mi traerles el primer video blog de comercioventas ya desde hace tiempo hemos publicado varios articulos de emprendimiento en diversos sitios web sin embargo hemos decidido generar una serie de videos que ayuden a la comunidad emprendedora a iniciar su negocio o hacer creecer sus comercios. Esta va a ser una serie de videos para pequeños comercios y emprendedores que busquen crecer su negocio y obtener diversos tips. Espero que los videos que vayamos realizando sean de tu agrado ya que este será un excelente motivador para seguir realizandolos.

Bien despues de todo esto comenzaremos hoy este primer video con el tema 5 ventajas de vender en internet que nunca te dijeron. Habiamos pensado primeramente en diez sin embargo por la duración del video quisimos hacerlo en dos partes.

Antes que nada me gustaria aclararte que las ventas en internet no son algo sencillo y requieren mucho tiempo y esfuerzo, inclusive en un articulo consecuente hablaremos de los mitos de vender por internet. No quiero ser el gurú mágico de internet que te hará vender millones de dolares sin embargo evidentemente existen beneficios de vender por internet y quiero mostrartelos de una manera real. Ojo no estoy diciendo que será facil sin embargo te voy a mostrar algunas de sus mejores ventajas. Esta guia no es para grandes empresas incluso mas bien es para pequeños comercios o personas que desean comenzar a tener ingresos extras. Quizas un gran comercio no necesite estos tips pero sin duda para un pequeño comerciante son geniales. Quiero ser lo mas sensato posible al regalartelos ya que recuerda todo tiene su riesgo pero tambien su beneficio.

1.-Tu negocio puede estar abierto las 24 horas del dia. Esto a pesar de ser muy cierto ya que un sitio web nunca deja de estar activo y generalmente su contenido está disponible a cualquier hora del dia no quiere decir que vayas a dejar de trabajar. Mantener un sitio web requiere mucho esfuerzo, incluso conseguir visitantes hacia el lo requiere pero es una gran ventaja que incluso dormido y con una web muy optimizada puedes vender sin mover un solo dedo.

2.-Obtienes ingresos extra sin tanto riesgo. Algo que siempre recomiendo a alguien que quiere generar ingresos extras es comenzar a vender por internet. Todo depende del tiempo que quieras invertir en ello para que tu negocio crezca  sin embargo creo que es de las pocas cosas que se pueden complementar con tu estilo de vida sin que lo cambies demasiado. Esto es por ejemplo que no es necesario que al principio dejes tu trabajo o que sea algo demasiado riesgoso como para comenzarse a hacer.

3.-Tu marca se vuelve nacional o internacional. Quizas seas dueño de una marca regional o incluso tu marca sea muy nueva. Pues bien el internet te provee de la posibilidad de que tu marca sea conocida a nivel nacional como internacional. Mayor conocimiento de marca mayor confianza de los clientes.

4.-Puedes iniciar con la inversión que tu gustes. Quizas eres una persona que tienes $5000 pesos extras a la mano (aproximadamente unos $250 dolares en 2016). Lo se andamos muy mal con ese tipo de cambio pero bueno eso es otro tema :). Digamos que tienes esa cantidad de dinero entonces puedes comprar $3500 pesos en productos y $1500 para promocionarlos (RECUERDA: NUNCA OLVIDES PROMOCIONAR). Pues bien con esa cantidad de dinero puedes comenzar a vender sin necesidad de gastos iniciales como en los negocios tradicionales de local, agua, luz, telefono etc etc.

5.-Vender a cualquier parte del país o del mundo. Esta quizás sea la principal ventaja a la hora de vender por internet. Esto te permite ampliar tu mercado a una región mucho mas grande y si ya eres un comerciante pues esto se puede traducir en mayores ventas. Claro esto solo puede suceder si realizas un plan nacional e identificas clientes potenciales.

 

¿Que es un anuncio publicitario y porque es importante?

Bien en esta publicación les mostraré lo que es un anuncio publicitario y por que es tan importante hablar de él. Es por ello y antes que nada quiero decirles que para todo tipo de negocios que lleven al menos un plan básico de publicidad utilizar los anuncios publicitarios es algo básico que debe existir pero antes de seguir definamos lo que es un anuncio publicitario.

Anuncio publicitario: Es un medio visual, auditivo ó informativo generalmente con un mensaje corto pero enfocado a transmitirlo de la manera más clara a un público o personas objetivo.

Bien esta definición como tal nos dice que es un mensaje publicitario pero si miras bien este mensaje tiene la característica que es corto. ¿Por que es corto?. Bien por que trata de llegar al mayor número de personas en el menor tiempo y ser entendible por la mayoría de ellas. Todo esto es muy importante ya que si el mensaje es bien entendido por una mayor cantidad de personas se puede obtener mejores resultados con lo que se busca transmitir.

Por ahora les mostraré un par de ejemplos de grandes empresas que generaron campañas con anuncios publicitarios a simple vista muy simples. Bien aquí las dos imagenes y regalando un poco de publicidad sin querer a ellos :).

Los anuncios publicitarios llevan mensajes cortos y facilmente entendibles.
Los anuncios publicitarios llevan mensajes cortos y facilmente entendibles.
Pantene Visual
Solo seis palabras para generar un mensaje muy claro.

Y es por lo anterior que un anuncio publicitario es una base muy importante para cualquiera que desea generar un mensaje a un número grande de personas. Generalmente los anuncios publicitarios son utilizados por negocios y empresas para mostrar sus productos y servicios sin embargo también los utilizan los políticos para hacer más popular su imagen o algunas asociaciones para concientizar a las personas.

Sin duda alguna el anuncio publicitario es la manera más básica y prácticamente la más eficaz para enviar un mensaje a un publico masivo, esto es cierto de una manera general sin embargo existen muchos tipos de anuncios publicitarios. Los existen desde tradicionales hasta algunos otros más alternativos.

Cabe destacar que el anuncio publicitario ya es un producto terminado que generalmente se genera ya después de un análisis y de un estudio de segmentación de mercado para aumentar su eficacia, sin embargo todo esto es influido por la capacidad económica de la empresa y del rubro en que se maneja.

 

 

Las personas optimistas son más exitosas ¿Cuál es su secreto?

Sabemos que muchas personas optimistas han logrado cosas que las pesimistas no. ¿Pero por que sucede esto? ¿Acaso los optimistas ven cosas que los pesimistas no ven?. Bueno en cierto modo esto es muy cierto ya que una persona optimista siempre trata de ver el mundo de la mejor manera posible aún sabiendo que existen problemas en el. El optimista no se centra en el problema se centra en la solución y además le divierte hacerlo. Sin duda los optimistas son ese tipo de personas que a pesar de la situación buscan la mejor manera de salir adelante siempre con una sonrisa. ¿Acaso los optimistas nunca están tristes o enfadados?. Claro que aveces lo están pero saben que las cosas suceden por algo y si quieren que mejoren ellos deben cambiarlas.

¡Una persona optimista ve las cosas de la mejor manera!
¡Una persona optimista ve las cosas de la mejor manera!

Está bien. ¿Pero que los optimistas no se pasan de soñadores?. Aveces las personas pesimistas tratan de decir que los optimistas son demasiado soñadores y que ellos no cambiaran las cosas por su propio capricho. Pero allí está la clave un buen optimista debe saber que las cosas no cambiarán por capricho sino por el trabajo de día con día.

Y ahora preguntarte… ¿Que haces día con día para vivir mejor o conseguir tus objetivos?. Bien esperemos que te unas a ser una persona optimista y vallas cumpliendo paso a paso todo eso que quieres.

Quizás así hayas dado con la clave del éxito que tienen muchos optimistas.

 

Lo atractivo visualmente siempre vende más

En esta publicación me toca hablarte de un tema que aunque parece evidente pocas veces se hace bien o de una manera adecuada. Imagínate que ves un día dos fotos de hamburguesas y tu debes decidirte por una sin ver el producto, entonces: ¿Que será lo que te atraería más para comprarla?. Esta pregunta sin duda nos viene con algunas respuestas por ejemplo:

  • Precio y..
  • Que tan apetecible y bien se mira en la foto (aquí se puede englobar también el tamaño).

Bien si eres una persona que tiene poco presupuesto quizás escogeras la de menor precio sin embargo si el precio no es tán importante y si una no cuesta exageradamente cara entonces elegirás la que se vea más apetecible en la foto.

¿Esto por que sucede?. Bien las personas somos demasiado visuales, lo visual es algo que nos seduce mucho además si algo se ve mejor es mejor (eso pensamos aunque no siempre sea cierto).

Pasándolo y traduciéndolo al campo de nosotros ofrecer un producto o servicio pues el producto o servicio que parezca más atractivo es el que será vendido.

Por el momento no nos centraremos en temas complicados y profundos de la mercadotecnia ya que esto requeriría mucho tiempo lo importante es ver aquí que una imagen dice más que mil palabras y más en las ventas en Internet por lo que si tú tienes un producto que es muy bueno pues excelente pero si ese producto tiene una imagen que no le favorece pues probablemente no se venda muy pronto.

En la experiencia con las ventas en Internet he sabido de muchos productos que rondan por allí y tienen una gran lista de ventas por mes, estos productos en el fondo no son sin duda los mejores en el mercado y quizás algunos distan de serlo pero aquí la ventaja del porqué venden mucho es que sus imágenes son demasiado atractivas. Aquí pondré un ejemplo:

Camioneta #1
Camioneta #2

 

 

 

 

 

Imaginemos que Juan y Pedro desean cada quien por su cuenta vender su camioneta. Juan sube la imagen #1 y pedro la #2. Como puedes ver la calidad de una de las imágenes es mejor por lo que tiene mayor posibilidades de ser vendida ya que es más atractiva.

¿Quien venderá primero su camioneta?

Espero que esta publicación te haya gustado y sí fue así lo compartas en tus redes sociales favoritas acá abajo.

¡Hasta la próxima!

Compartir tu página en redes sociales vende más.

Aveces creemos que al crear una publicación en un sitio web o página ya está listo todo el trabajo que debemos hacer para que comencemos a vender. En cierto modo el publicar un anuncio es quizás el primer paso para comenzar a vender. ¿Por qué? Bien cuando tu creas una publicación de una página independientemente donde sea nadie la conoce ni está difundida esto quiere decir que tu página va a existir pero no hay nada que enlace hacia ella además del sitio en que la creaste. Dejar una publicación sin compartirla puede ser como jugar a las apuestas y es cuestión de azar si es vista o no.

compartir en redes sociales
Compartir tus publicaciones en redes sociales es muy importante

Alguno de los factores más importantes que influyen en que una página sea bien vista es la cantidad de enlaces que existen hacia ella, claro está que esto sucede con el tiempo y pocas veces va a pasar en unas pocas horas, aveces las páginas simplemente tardan meses en hacerse populares, es también por ello que comercioventas decidió que sus publicaciones sean ilimitadas en tiempo ya que aveces en unos meses aún no logran ser tan populares como deberían.

RECUERDA: Es cuestión de tiempo y trabajo para que una publicación sea popular.

Es recomendable pues usar tus redes sociales favoritas y compartir tus publicaciones en páginas y sitios de interés, un ejemplo: Tu creas una publicación donde deseas vender un automóvil. Bien entonces después de crear la publicación del automóvil es una excelente práctica compartirla en un foro de automóviles, en una página de facebook especializada a automóviles y en twitter con el hashtag #vendohermosoauto por poner un ejemplo. Esto lo que hace es generar ya tres enlaces hacia tu publicación desde diversas fuentes esto le gusta mucho a google y a los buscadores pues está dándose cuenta por así decirlo que esa publicación tiene algo de popularidad y no está sola y su alma en la red. Además recuerda que otros usuarios pueden compartir tus publicaciones por lo que aumenta un cierto número la oportunidad de realizar una venta exitosa.

Espero que esta publicación te haya sido de ayuda. ¡Hasta la siguiente!

¿Que es el SEO y en que ayuda a mi tienda en linea?

Antes que nada quiero decirte que este tema es para introducirte a un concepto fundamental en internet llamado SEO. Nuestro objetivo es guiarte en el proceso de abrir tu tienda en linea es por ello que debemos informarte sobre el SEO sin embargo no entraremos en cosas técnicas ya que existen muchos sitios webs especializados en ello.

Bien quizás seas de esos aventureros que ya se animaron a lanzar un sitio web o quizas estas pensando en lanzar un sitio web para las ventas de tu negocio o tienda. Pues bien te debo contar algo que es extremadamente importante y que los emprendedores novatos de internet poco saben. Esto es el tema del SEO.

¿Que es el SEO?

Según wikipedia:

El posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda u optimización web es el proceso técnico mediante el cual se realizan cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente encontrar la denominación en inglés, search engine optimization, y especialmente sus iniciales SEO.

No te preocupes si no entendiste esa definición. Aquí está la versión corta:

El SEO es toda aquella técnica que nos ayuda a salir en las primeras páginas de google, yahoo, bing entre otros buscadores.

Bien el SEO es un tema bastante amplio y puede ser un poco complejo para quienes no son programadores sin embargo eso no quiere decir que si no eres un programador no puedes mejorar en este ámbito al contrario. Tú como emprendedor y dueño debes saber que estas técnicas existen y debes conocerlas. ¿Para qué?. Pues para saber a que especialistas contratar o que herramientas utilizar para mejorar tus posiciones en los buscadores y vender más.

Es por ello que te paso algunos links de páginas especializadas en ello con las cuales estoy seguro que te aclarará mas el panorama.

Primeramente te dejo el enlace de un sitio web que me pareció interesante donde deja una guía completa para quienes no saben absolutamente nada sobre SEO y son empresarios, esto es muy útil para que te vallas empapando un poco sobre el tema y veas que cosas puedes utilizar a tu favor:

Manual de SEO para empresarios

Despues de ello lo que más recomiendo es que visites este sitio sobre inobund marketing donde una empresa especializada puede hacer todo ese trabajo por ti :

Inbound marketig sitio web

Verás que despues de haber conocido un poco sobre el SEO sabrás manejar mejor tus decisiones como dueño de un negocio en linea y sabrás que vas en la linea correcta.

¡Saludos hasta la próxima!