Los avisos clasificados de peluches grandes encontrados gratis

Me encanta.


Oso de peluche grande pansa de figura

$379

Bonito oso de peluche grande de color blanco con figura en la pansa tipo peluche ancho.

Me encanta.


Chango de peluche echado grande 80 cms

$369

Bonito chango de peluche café y trompa beige grande de 80 cms de largo. Este chango tiene unas patas muy largas y además una hermosa sonrisa que te encantará.Producto importado de calidad.

Me encanta.


Perro de peluche grande llorón

$369

Hermoso perro de peluche echado de color café claro. El perro llorón cuenta con una trompa de color blanco y una naríz café chocolate, ojos demasiado expresivos con los cuales te harán sentir su ternura, su peluche es muy suave y es de la mejor calidad en el mercado. mide 75 centimetros de largo.Producto de importación.

Me encanta.


Vaca de peluche 50 centimetros

$295

Hermosa vaca de peluche blanca con patas y orejas rosas. Tiene sus excelentes detalles como sus cuernos y su lengua cumpletamente roja. Sentada mide 38 centimetros. Con todo y sus patas son 50 cms. Tambien cuenta con su moño en el cuello para verse más elegante.

Me encanta.


Osa de peluche con figura grande

$289.99

Hermosa osa de peluche blanca con figura en forma de estrella y su hermoso moño arriba. Lista para regalar a esa persona que amas.

Me encanta.


Oso de peluche con figura grande

$299.99

Hermoso oso de peluche grande y gordito. Trae agarrado de sus patitas un corazón y además trae su moño para que se vea muy elegante.

Me encanta.


Come galletas de peluche grande 125 m

$849.99

Bonito muñeco de peluche figura del come galletas de plaza sésamo tamaño grande. Sus dimensiones son de 1.25 metros contando sus patas.

Me encanta.


Panda de peluche dormilona grande

$995

Hermosa osa panda de peluche dormilona con su tutú de color azul y puntos. Esta panda es muy dormilona sus medidas son las siguientes: 90 centimetros sentada y 35 centimetros de las patas.

Me encanta.


Oso de peluche grande blanco con cojiacuten

$925

Hermoso oso de peluche blanco grande de patas doradas nariz y orejas con cojín (opcional).Dimensiones de 75 cms sentado y 60 cms de torso a las patas.

Me encanta.


Oso de peluche grande blanco con cojiacuten

$925

Oso de peluche blanco gigante con acabados dorados como son su huellas, nariz y orejas. Su tamaño es de 75 centimetros sentado y 60 centimetros de torso a las patas.

Me encanta.


Oso de peluche grande blanco TQM

$925

Oso de peluche blanco gigante con acabados dorados como son su huellas, nariz y orejas (LETRAS OPCIONALES). Su tamaño es de 75 centimetros sentado y 60 centimetros de torso a las patas.

Me encanta.


Oso de peluche grande blanco huellas azules

$925

Oso de peluche blanco gigante con acabados azules como son su huellas, nariz y orejas. Su tamaño es de 75 centimetros sentado y 60 centimetros de torso a las patas.

1234567