Los avisos clasificados de e encontrados gratis
Publica tu anuncio de e gratis!A pesar de que Querétaro no es un estado demasiado poblado tiene un desarrollo económico elevado a comparación de otros estados. En comercioventas lo sabemos y ponemos a tu disposición los mejores avisos clasificados de Querétaro. Ó si asà lo deseas también puedes generar tu propio anuncio para Querétaro completamente gratis.
Me encanta.
Terreno 137m2 cerca del Pueblo de Tesistan
$150000
Dirección:
San Fernando # 12
La Magadalena, Zapopan
45200
Tenemos a la venta dos terrenos mismas dimensiones lote 12 y 13 en la colonia La Magdalena cerca del pueblo de Tesistan. Frente 5.59 x 24.52 de fondo. Precio x m2 $1,100. El precio publicado es por cada terreno. Quedamos a sus ordenes para mayor información. Video disponible copiando y pegando en su navegador el siguiente link: https://youtu.be/HTv4YnKuv7w
Cel.3338154422
Publicado por:
Javier Cornejo
Palacio Bienes Raices
Me encanta.
LOCAL EN ESQUINA 78m2 CERCA DE SANTA TERE
$4000
Local con cuarto en esquina, a dos cuadras de la clÃnica del IMSS, cerca de Enrique DÃas de León. Muy buena ubicación. Anteriormente fue oficina y tienda.
Video disponible favor de copiar y pegar en su navegador el link: https://youtu.be/krUMi1cOdYY
Interesados favor de solicitar requisitos via correo a : palaciobr@gmail.com
Cel.3338154422
Publicado por:
Javier Cornejo
Palacio Bienes Raices
Me encanta.
Tenis nike mercurial de bota color morados ¡NUEVOS
$1500
Vendo tenis nike color morado de bota ¡NUEVOS! A TAN SOLO $1500
Me encanta.
Cuadro Antiguo De Molinos De Viento En Marco De Madera
$200
Antiguo Cuadro de Molinos de viento, en marco de madera , mide 18cm de alto, 13cm de largo y 2cm de gruesor. De colección.
Me encanta.
Departamento en Zona Centro de Gdl esq Federalismo
$780000
Invierte en zona centro de Guadalajara de fácil renta, cuenta con estacionamiento techado, portón eléctrico, interphone, tanque estacionario, el precio es negociable.
Me encanta.
Grandiosa Casa Balcones de Santa Maria
$1499000
Dirección:
Tlaquepaque
BALCONES DE SANTA MARIA, Tlaquepaque
45606
Grandiosa Casa Habitación dentro de la ciudad
Ubicada a la altura de los cruces de Av Colon y Paseo de los Balcones (estación del Tren Ligero Chedraui Av Colon) a un costado de la torre (Departamentos) de Alto Horizonte.
Todo lo que necesita a la mano, escuelas (ITESO, UVM, TEC MILENIO,) centros comerciales, Chedraui, Centro Sur, transporte, Tren Ligero
Excelente inversión, cuenta con cerca electrificada y sistema de alarma, cancel automatizado, cisterna, bomba, tinaco, tanque estacionario, herrerÃa tradicional, escalera de cantera, boquillas de muros con madera, todas las recamaras con closet de buena calidad, cimentación anti sÃsmica.
CaracterÃsticas:
Terreno 6 X 20.4 (122 M2)
Construcción 175 M2
Planta Baja: cochera dos autos (automatizada) sala bastante amplia, comedor, cocina Integral, medio baño, estudio, patio de lavado y jardÃn interior.
Planta Alta: Star de tv, Recamara Principal con closet, vestidor y baño completo, dos recamaras con closet, segundo baño completo.Aceptamos y/o tramitamos tu credito Hipotecario ScotiabankPrevia Cita
# de baños dentro de la recámara: 1
# de Cocinas: 1
# de Oficinas/Estudios: 1
# de Cajones de Estacionamiento: 2
Con JardÃn
Seguridad: Alarm System
Escuelas Cercanas:
UVM, ITESO, TEC MILENIO
Servicio de Emergencia Cercanos:
CLÃNICA IMSS
Restaurantes Cercanos:
OKUMA
Plazas Cercanas:
HABITACIONAL
Publicado por:
Roberto Velez
Manaro Inmobiliaria
Me encanta.
CAMINADORAS LIFE FITNESS 95TI quot REMATE quot
$22990
LOTE CAMINADORAS SEMINUEVAS LIFE FITNESS MARCA LIDER CON LA VERSION MAS VENDIDA POR ESTA MARCA MUNDIALMENTE CON MOTOR DE 4HP DE LAS MAS DURADERAS Y POTENTES EN EL MERCADO DE LAS CAMINADORAS CON MAS DE 15 PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO Y SU SISTEMA DE SUSPENCION CON ABSORCION DE IMPACTOS - FLEX DECK- PATENTADO..SOMOS EMPRESA CON MAS DE 10 AÑOS EQUIPANDO GIMNASIOS COMPRA CON COMPAÑIAS SERIAS Y PROFESIONALES ( GARANTIA SOLO EN EQUIPO REMANUFACTURADO AUMENTA 15%
Me encanta.
REMATE PAQUETE DE 11 PERFUMES ORIGINALES
$4500
Me encanta.
RESIDENCIA CAMPESTRE EN LA HERRADURA
$9000000
Dirección:
Zapopan
Residencia campestre en La Herradura, Fraccionamiento ubicado en la entrada del Club Deportivo de la Universidad de Guadalajara, con vigilancia, en planta baja tiene enorme jardin, arbolado, y cochera 6 autos, recamara en planta baja con baño completo, sala comedor, cocina integral con granito, cuarto de lavado equipado, amplia terraza, en planta alta 3 recamaras, 2 de ellas con tapanco, y baño propio, la principal con vestidor y jacuzzi. pasillo con boveda catalana.
Se muestra con cita 333 952 77 38 / 33 10 700 312
Visita nuestra página para conocer más propiedades
www.holahomeandland.com
# de Cajones de Estacionamiento: 6
Número de Referencia: La Herradura
Publicado por:
Junuet Cabrejas
HOLA Home and Land
Me encanta.
Terreno 55 Hectáreas con Frente Carretera a Zapotlanejo
$350
Terreno ubicado en el kilometro 7.5 de la autopista a Zapotlanejo, justo frente a la gasolinera que esta pasando la primer caseta, 350 pesos metro, uso de suelo industrial, tiene tepetate. Tambien tiene frente a carretera Guadalajara- Atlacomulco
$350 pesos por metro
Se puede vender por fraccion.
Se muestra con cita 333 952 77 38 / 33 10 700 312
Visita nuestra página para conocer más propiedades
www.holahomeandland.com
Número de Referencia: Zapotlanejo
Publicado por:
Junuet Cabrejas
HOLA Home and Land
Me encanta.
Casa Fuerte Bonita Casa 3 Recamaras en Calle Principal
$3300000
Dirección:
Avenida Casa Fuerte
Coto Guarnicion
Casa Fuerte, Guadalajara
Bonito fraccionamiento al sur de la ciudad con todos los servicios, vigilancia privada 24 horas, retorno exclusivo por tunel, amplias areas verdes, terraza y alberca.
Amplia casa con 3 habitaciones, 2 y medio baños, terraza cubierta, area de lavado techada, cuarto de servicio en el tercer nivel, cuarto de planchado en planta baja, estar de television, estudio, cocina integral, sala, comedor y cochera dos autos
Se muestra con cita 333 952 77 38 / 33 10 700 312
Visita nuestra página para conocer más propiedades
www.holahomeandland.com
Con Alberca
Con JardÃn
Seguridad: Electric Gate
Número de Referencia: Casa Paco
Publicado por:
Junuet Cabrejas
HOLA Home and Land
Me encanta.
CALZADA DEL EJERCITO EXCELENTE TERRENO EN CABECERA DE MANZANA
$25920000
Dirección:
Avenida Calzada del ejercito
Sector reforma, Guadalajara
Terreno 3,281 m2 Calzada del Ejercito
Cabecera de Manzana que hace esquinas con las calles Dalia y Tuberosa.
Sector Reforma, Zona Centro, Guadalajara, Jalisco. Fuera del cuadro de afectacion del centro historico de Guadalajara
Ideal para el desarrollo de un concepto comercial.
AU 34 RN PC, MC-4 Se consideran compatibles los usos de: Comercio Vecinal,
Servicio Vecinal, Comercio Barrial, Servicio Barrial, Comercio Distrital, Comercio Central, Servicio Central, Turistico Hotelero, Equipamiento Vecinal, Equipamiento Barrial, Equipamiento Distrital, Equipamiento Central
$7,900 pesos metro cuadrado
Número de Referencia: Calzada del ejercito
Publicado por:
Bety Bañuelos
HOLA Home and Land