Los avisos clasificados de e encontrados gratis

Publica tu anuncio de e gratis!

A pesar de que Querétaro no es un estado demasiado poblado tiene un desarrollo económico elevado a comparación de otros estados. En comercioventas lo sabemos y ponemos a tu disposición los mejores avisos clasificados de Querétaro. Ó si así lo deseas también puedes generar tu propio anuncio para Querétaro completamente gratis.

Me encanta.


ERIA GREEN CITY 6 torres De Departamentos Comunicados c Plaza Comercial Ci

$2700000

6 torres de 6 deptos por planta superficies de 95.56 m2 97.81 m2, 104.91 m2 120.39 m2 Desde 2 Recamaras con 2 Baños Recamara Principal Con Walk-in Closet, sala comedor, cocina integral, cuarto de lavado, también con 3 recamaras y estudio. 15,000 m2 de áreas verdes, Terraza Con Alberca al Aire Libre Gimnasio con Modernas Instalaciones, Sala de Cine, Biblioteca, Área de Niños , área de Bar, Business Center, Conexión Privada con Plaza Ciudadela,
Ubicado entre Avenida Patria Y Moctezuma, Entrando por la calle de Labna
Excelente Ubicación y Calidad de terminados.
Precios desde $ 2700,000

# de baños dentro de la recámara: 1
# de Cocinas: 1
# de Oficinas/Estudios: 1
# de Cajones de Estacionamiento: 2
Con Alberca
Con Jardín
Control de Temperatura: Other
Seguridad: Other
Número de Referencia: DEPARTAMENTOS ERIA GREEN CITY

Escuelas Cercanas:
Diversas Universidades y Escuelas Publicas y Privadas

Servicio de Emergencia Cercanos:
Varios de alto prestigio

Restaurantes Cercanos:
Restaurantes de Reconocidos Prestigios y de Comida Rapida

Plazas Cercanas:
Residencial muy tranquila y Segura


Publicado por:
Memo .
Inmobiliaria

Me encanta.


Lavado de salas y alfombras chapalita

$350

ofrecemos un excelente servicio de lavado de salas,tapetes finos,alfombras,sillas,colchones,muebles en tela,piel y vinil,vestiduras de autos,aplicacion de protector de telas. Secado y succión rápido todo Trabajo garantizado abarcamos zapopan,tonala,tlaquepaque,guadalajara Comunicarse al 33-17-59-41-06 lo atenderá Ernesto Serrano asus órdenes

Me encanta.


AUTOPARTES DE USA DIRECTO A SU DOMICILIO

$776

NO ENCUENTRA LA AUTOPARTE PARA SU VEHÍCULO?


NO SABE EL NUMERO DE PARTE O REEMPLAZO PARA LOCALIZAR SU AUTOPARTE?


NOSOTROS PODEMOS AYUDARLE!


YONKESENLINEA.COM ES LA CONEXIÓN DIRECTA A MILES DE YONKES DE AUTOS SINIESTRADOS EN TODO USA.

IDENTIFICAMOS

LOCALIZAMOS

COTIZAMOS

ENVIAMOS A TODO MÉXICO


Todas las refacciones son enviadas de nuestros proveedores en USA a nuestra bodega en San Diego CA. frontera con Tijuana BC. En menos de 24hrs. (proveemos un primer código de rastreo).


Una vez llegando su pedido realizamos el tramite correspondiente ante la aduana Mexico (SAT) al sig. Dia habil y llevamos sus partes a la paquetería de su elección. (proveemos segundo código de rastreo).


Trabajamos con:FEDEX,REDPACK,DHL,ESTAFETA,AEROFLASH,TAP,ESTRELLA BLANCA,TRESGUERRAS.


Tiempo estimado de todo el proceso desde su deposito hasta la entrega de sus partes en su domicilio: 5 días.


En Yonkes en Linea somos profesionales en auto partes y verificamos con software de fabrica cada pieza cotizada para garantizar la compatibilidad y correcto funcionamiento, es por esto que solicitamos el numero de parte o #VIN (serie) de su auto para brindarle una correcta cotización.


Estaremos atentos a todas sus consultas y responderemos lo mas rápido posible, incluso en horarios fuera de oficina, sera una placer atenderle!


Visitenos en: https://www.yonkesenlinea.com

Me encanta.


Vendo un corralito de niña

$900

Vendo un corralito de niña completo con poco tiempo de uso

Me encanta.


AngelCare Monitor que ayuda a evitar y prevenir Muerte de cuna

$2350

Es un sensor que detecta movimientos y respiración de un bebé recién nacido. Se puede decir que es "usado" porque lo saque del empaque y lo probé ycomprobé que funcionaba al 100%. Por falta de espacio en mi casa no lo instalé, mi bebé tiene ya 8 meses y nunca lo necesito gracias a Dios. A mi me costó 3,500.

Me encanta.


Bonita Casa 3 Recamaras frente a parque Valle Dorado 4 Estaciones

$450000

Bonita Casa 3 recamaras frente a parque. Recamara en planta baja, medio baño, area de sala comedor, cocina integral, patio de lavado. Planta alta dos recamaras y un baño completo. Bien tratada y excelente precio. Para mayor información quedamos a sus ordenes cel. 3338154422.

Publicado por:
Javier Cornejo
Palacio Bienes Raices

Me encanta.


Terreno 137m2 cerca del Pueblo de Tesistan

$150000

Dirección:
San Fernando # 12
La Magadalena, Zapopan
45200

Tenemos a la venta dos terrenos mismas dimensiones lote 12 y 13 en la colonia La Magdalena cerca del pueblo de Tesistan. Frente 5.59 x 24.52 de fondo. Precio x m2 $1,100. El precio publicado es por cada terreno. Quedamos a sus ordenes para mayor información. Video disponible copiando y pegando en su navegador el siguiente link: https://youtu.be/HTv4YnKuv7w
Cel.3338154422

Publicado por:
Javier Cornejo
Palacio Bienes Raices

Me encanta.


LOCAL EN ESQUINA 78m2 CERCA DE SANTA TERE

$4000

Local con cuarto en esquina, a dos cuadras de la clínica del IMSS, cerca de Enrique Días de León. Muy buena ubicación. Anteriormente fue oficina y tienda.
Video disponible favor de copiar y pegar en su navegador el link: https://youtu.be/krUMi1cOdYY
Interesados favor de solicitar requisitos via correo a : palaciobr@gmail.com
Cel.3338154422

Publicado por:
Javier Cornejo
Palacio Bienes Raices

Me encanta.


Tenis nike mercurial de bota color morados ¡NUEVOS

$1500

Vendo tenis nike color morado de bota ¡NUEVOS! A TAN SOLO $1500

Me encanta.


Cuadro Antiguo De Molinos De Viento En Marco De Madera

$200

Antiguo Cuadro de Molinos de viento, en marco de madera , mide 18cm de alto, 13cm de largo y 2cm de gruesor. De colección.

Me encanta.


Departamento en Zona Centro de Gdl esq Federalismo

$780000

Invierte en zona centro de Guadalajara de fácil renta, cuenta con estacionamiento techado, portón eléctrico, interphone, tanque estacionario, el precio es negociable.

Me encanta.


Grandiosa Casa Balcones de Santa Maria

$1499000

Dirección:
Tlaquepaque
BALCONES DE SANTA MARIA, Tlaquepaque
45606

Grandiosa Casa Habitación dentro de la ciudad

Ubicada a la altura de los cruces de Av Colon y Paseo de los Balcones (estación del Tren Ligero Chedraui Av Colon) a un costado de la torre (Departamentos) de Alto Horizonte.

Todo lo que necesita a la mano, escuelas (ITESO, UVM, TEC MILENIO,) centros comerciales, Chedraui, Centro Sur, transporte, Tren Ligero

Excelente inversión, cuenta con cerca electrificada y sistema de alarma, cancel automatizado, cisterna, bomba, tinaco, tanque estacionario, herrería tradicional, escalera de cantera, boquillas de muros con madera, todas las recamaras con closet de buena calidad, cimentación anti sísmica.

Características:

Terreno 6 X 20.4 (122 M2)

Construcción 175 M2

Planta Baja: cochera dos autos (automatizada) sala bastante amplia, comedor, cocina Integral, medio baño, estudio, patio de lavado y jardín interior.

Planta Alta: Star de tv, Recamara Principal con closet, vestidor y baño completo, dos recamaras con closet, segundo baño completo.Aceptamos y/o tramitamos tu credito Hipotecario ScotiabankPrevia Cita

# de baños dentro de la recámara: 1
# de Cocinas: 1
# de Oficinas/Estudios: 1
# de Cajones de Estacionamiento: 2
Con Jardín
Seguridad: Alarm System

Escuelas Cercanas:
UVM, ITESO, TEC MILENIO

Servicio de Emergencia Cercanos:
CLÍNICA IMSS

Restaurantes Cercanos:
OKUMA

Plazas Cercanas:
HABITACIONAL


Publicado por:
Roberto Velez
Manaro Inmobiliaria

167168169170171172173174175176177