Los avisos clasificados de cojines encontrados gratis

Me encanta.


Venta de sillas estibables acojinadas

$209

Las sillas tapizadas en vinil de estructura fija expresan su eminente comodidad que te harán disfrutar de esos momentos importantes para ti. Para conocer mas de ellas visite la siguiente liga:http://www.norvus.com/4-sillas-apilablesPrecios con IVA incluido, sujetos a cambios sin previo aviso.Tiene dudas o comentarios? Con gusto le ayudo.Tel sin costo 01 800 832 75 45 Nextel 62*176579*3msn. rubi.norvus@hotmail.comCotizaciones gratis y sin compromiso.Síganos en Twitter y Facebook.

Me encanta.


Vendo sillas acojinadas para eventos

$209

Añade un toque de estilo a tu hogar con la silla apilable acojinada que te ofrece un diseño elegante que le dará un giro a la decoración de tu evento. Cuenta con patas de metal color negras y asiento y respaldo tapizado en vinil. Conoce mas de ellas visitando la siguiente liga:http://www.norvus.com/4-sillas-apilablesPrecios con IVA incluido, sujetos a cambios sin previo aviso.Tiene dudas o comentarios? Con gusto le ayudo.Tel sin costo 01 800 832 75 45 Nextel 62*176579*3msn. rubi.norvus@hotmail.comCotizaciones gratis y sin compromiso.Síganos en Twitter y Facebook.

Me encanta.


Cojin Cara de kitty

$72

Cojines de la gatita kitty.

Me encanta.


Cojines en forma de corazon 45 cms

$189

Cojines love de peluche 45 cms (pregunta por los sublimados disponibles).

Me encanta.


Cojin me alboroto cuando te veo

$185

Cojin en forma de cajetilla de cigarros.

Me encanta.


Cojines de peluche con cara de animal

$169

Cojines convertibles que se pueden hacer almohada.

Me encanta.


Cojin de peluche minions

$269

Cojin minion de la pelicula mi villano favorito

Me encanta.


Cojín Perro de peluche cilindrico

$199

Este hermoso cojín de peluche tiene forma de cilindro y diseño de perro de peluche. Lo puedes utilizar tanto como almohada para dormir o un amigo a quien abrazar. Este amigo cuenta con un tamaño 45 cms de largo y telas de excelente calidad.100% hecho en México.

Me encanta.


Cojiacuten de peluche quince antildeos XV

$169

Hermoso cojín de peluche para regalar en fiesta de quince años. El cojín tiene una medida de 35x35cms. Su peluche es de excelente calidad completamente tejido.

Me encanta.


Pato de peluche borlita 18 cms

$99

Hermoso pato de peluche borlita en forma de bola. Este pato es un peluche muy popular ya que estas bolitas son amadas por muchos. Cuenta con su pico color naranja sus ojos completamente negros y sus patitas tambien naranjas.

Me encanta.


Cojiacuten de peluche Mimi 3D

$225

Hermoso cojín de peluche completamente bordado con la imagen de la ratoncita mimí. Las patas de la ratoncita salen del cojín dando una visión de tercera dimensión (3D). Las medidas de este cojín son 45 cms x 30 cms.

Me encanta.


Cojin de peluche mi graduacioacuten 37 cms

$175

Hermoso cojín de peluche mi graduación de color amarillo con un buho bordado de 37 cms. Excelente para regalar a aquellos excelentes estudiantes que amamos y sabemos que son el futuro del país.

1234