Los avisos clasificados de encontrados gratis
Publica tu anuncio de gratis!Monterrey es la ciudad más grande de Nuevo León y una de las tres ciudades más grandes del paÃs. Es reconocida por ser una de las ciudades que más aporta económicamente al paÃs. Es por todo ello que te acercamos los anuncios y avisos clasificados más relevantes para esta ciudad. Asà tu puedes vender en Monterrey o puedes publicar gratis tus clasificados.
Me encanta.
Casa en Venta en Apizaco
$197500
Casa en venta en San Andres Ahuashuatepec. 1 habitaciones, 1 baños, 108m2 terreno, 43m2 construcción.
Número de Referencia: MX16-BP5820
Publicado por:
Zendere Inmuebles
Zendere Inmuebles
Miguel Hidalgo
Me encanta.
CASA NUEVA TERCER MILENIO
$1100000
CASA NUEVA TERCER MILENIO, ESTACIONAMIENTO 2 AUTOS, SALA COMEDOR AMPLIA, COCINA GRANDE CON COCINA INTEGRAL, PATIO DE SERVICIO, 3 RECAMARAS, PISO DE PORCELANATO, MUY BUENOS ACABADOS, TRATO DIRECTO.
Me encanta.
casa en venta cerca de himalaya
$1995000
En venta bonita y nueva casa muy cerca de Himalaya.
Cochera para dos coches con portón, sala, comedor, cocina integral con alacena, estudio, medio baño y jardÃn.
En la segunda planta, 3 habitaciones, la principal con vestidor y baño y piso laminado. Las otras dos comparten baño, cada una con closet y una de ellas con terraza.
Me encanta.
Campana de discos bluray verbatim lth type 20 6x
$280
Campana de discos bluray verbatim lth type 20 6x
Me encanta.
Vendo preciosa residencia en montes de ame
$1950000
Casa montes de ame Preciosa residencia Ubicada en Montes de ame , una de las mejores zonas del norte de Merida , cerca de las mejores plazas y comercios , la casa costa de dos plantas recién remodelada , pintada y lista para vivir. planta baja.- Consta de terraza techada para 2 carros, reja alta , sala y comedor por separado, cocina con gabetas y alacena, medio baño, cuarto de lavado y pequeño cuarto de servicio, estudio o salón exterior con puertas de cristal, terraza techada en el patio con abanico y picina . planta alta.- consta de 3 recamaras , 2 recamaras con baño compartido, clósets , abanicos y la recamara principal con closet vestidor , baño y clima. Para mayor información y citas al 9993513683
Me encanta.
Renta casa col revolución a una cuadra d la av atenas veracruzanas
$4500
Ha una cuadra de la zona comercial Renta venta Planta baja • sala - cocina - comedor • medio baño • cochera 1 auto Planta alta • 2 recámaras • 1 estudio • 2 baños completos
Me encanta.
Nissan Altima 2011
$152000
Altima 2011 Automático, 4 cilindros, todo elctrico, bolsas de aire, rines de aluminio, controles al volante de audio y crucero, interiores muy conservados, aire acondicionado enfriando muy bien, documentos en regla tarjeta de circulacion 2016. Factura de agencia un solo dueño $ 152mil a tratar... Le acabo de dar servicio. informes al 9931524923 o 9999906629
Me encanta.
bonitos departamentos en venta
$950000
Se venden preciosos departamentos nuevos en Torres de Vicenza . Los departamentos son de dos o tres recamaras y tienen desde los 81 hasta los 105 metros de construcción . Cuentan con cochera para 1 vehÃculo, salón –comedor, cocina , recibidor, cuarto de lavado, y 2 baños completos . Se aceptan y tramitan todo tipo de créditos.Precios desde los 950 mil pesos hasta los $ 1,050,000 pesos.
Me encanta.
Venta de maleta
$300
Se vende maleta para viajar en buenÃsimas condiciones marca london fog con 5 compartimentos jaladera y llantas para arrastrar precio 300 pesos información cel 646 132 41 00 con victor.
Me encanta.
RENTO BODEGA EN AVENIDA MAYASURCOM
$0
RENTO BODEGA EN AVENIDA, CON OFICINAS, IDEAL COMO PUNTO COMERCIAL. ZONA AVENIDA AVIACIÓN. 500M2
Me encanta.
ECONOMICA CASA EN COLTAMSA
$5000
CUENTA CON 2 RECAMARAS, UN BAÑO, SALA-COMEDOR,COCINA,PATIO,AREA LAVADO TECHADA.INF.2299079460
Me encanta.
Casa en venta Fracc Aurora en privada Villahermosa Tabasco Excelentes
$3450000